Nuestra tienda

CONCEPTO

Un viejo almacén, paredes desconchadas, suelos agrietados, cajas apiladas, un lugar con una historia detrás, pero abandonado, que merece una nueva oportunidad. Un espacio re-cuperado ¿Qué mejor escenario para moda re-?

Las tiendas moda re- han sido diseñadas atendiendo al carácter joven, moderno y dinámico de la marca, así como a su fin social, solidario y de mejora medioambiental. Espacios concebidos como si se tratase de un antiguo almacén que re-novamos, manteniendo materiales existentes como el cemento, en suelo y paredes, o las lámparas industriales. La madera se mantiene con su aspecto natural en los elementos muebles y de organización.

Un entorno amigable, de líneas arquitectonicamente sencillas y actuales donde re-vivir, re-utilizar, re-estrenar!

MATERIALES

El proyecto de moda re- está ligado al cuidado medio ambiental y para mantener un lenguaje coherente con la finalidad y objetivo de la marca, hicimos una selección de materiales en un acabado muy natural para evidenciar, con la estética del local, los valores de conservación, reciclaje y reutilización.

Desarrollamos expositores modulares que nos permiten llevar el concepto de moda re- a nivel espacial, permitiendo la re-organización de la configuración expositiva de la tienda, en función de las necesidades de cada momento.

CONFIGURACIÓN DE LA TIENDA